Curso de inicio a la profesión del Colegio de Técnicos distrito 5

curso de inicioNos acercamos a la sede del distrito 5 del Colegio de Técnicos de la Pcia de Buenos Aires a los efectos de interiorizarnos, sobre el curso gratuito, que se viene dictando de inicio a la prfesión.

Tuvimos el agrado de compartir la clase, para luego de la misma profundizar más el tema dialogando con los encargados, el coordinador de la comisión de capacitación el Sr. Jorge Gonzalez y el secretario del distrito el Sr. Ignacio Mastrangelo.

Cabe destacar la gran concurrencia al mismo, como la participación de los asistentes, en la cual cada tema era abordado  no solo desde lo profesional, sino desde la propia experiencia.

El curso consta aproximadamente  de 13 clases,  comenzó el día 10 de abril, una vez por semana  los dias Mártes a partir de las 19hs, en una de las aulas del edificio de la sede distrital de Dorrego 1371, si bien las clases van avanzadas no se descarta la posibilidad de poder sumarse.

Asi mismo en la delegación de Necochea estarán el día Jueves 19 de Julio de 14 a 18 hs. y  el Viernes 20 de julio de 10 a 14 hs. Informes e inscripción en la sede Dorrego 1371.

Formulario de pre inscripción: haga click Aqui

Esta es la entrevista realizada.