Asamblea Anual Ordinaria del Colegio de Técnicos Distrito 5

2El viernes 27 de Julio, se dio a lugar en la sede del distrito 5 del Colegio de Técnicos, la Asamblea Anual Ordinaria, a la que asistieron un muy buen número de profesionales, los cuales tuvieron que estar debidamente acreditados y con su matrícula profesional al día.

 

Al dar comienzo a la sesión, según lo protocolar, se designaron 2 asambleístas, y se procedió a la lectura del orden del día, quedando aprobado por unanimidad tanto los Ingresos y egresos del ejercicio fenecidos, como así también  el proyecto de gastos y cálculo de recursos del distrito, para el presupuesto general del Colegio de Técnicos de la Pcia. de Bs. As. para el año 2019.

Cabe destacar que todo se realizó en un muy buen ambiente de camaradería, donde los1 matriculados no solo demostraron la confianza y conformidad con la comisión directiva, sino que reafirmaron su apoyo a la actual conducción.Se aprovechó la reunión para dar un reconocimiento al Presidente y Tesorero mandato cumplidos de las 2 anteriores gestiones, por la labor realizada, encaminado y Jerarquizado la institución,  continuando con su apoyo desinteresado, siendo el mismo apoyado y aplaudido por toda la concurrencia.

Entre los concurrentes se formularon preguntas y se tocaron distintos temas, como la disolución de la caja y una posible quita de horas de cátedra a las carreras de Maestros Mayores de Obra y Electromecánicos, en la que todos pudieron dar su opinión al respecto.Como es costumbre, para finalizar se hizo un ágape para los presentes,  en el quincho de la institución.

3