Estos coloridos azulejos hexagonales de Form Us With Love logran un brillante equilibrio entre materiales sostenibles, economía y funcionalidad. Los azulejos modulares están disponibles en diversos colores y se pueden montar en varios patrones para crear un magnífico mural...
En estos tiempos el sector inmobiliario ve florecer a un mercado, que comienza a despertar de su letargo y con él una oferta innovadora de soluciones constructivas, cobra protagonismo de la mano de empresas que han optado por innovar sus productos, apostando por métodos de mayor grado de tecnología logrando edificaciones más eficientes, rápidas y económicas. Un ejemplo por esta decidida apuesta por el I+D+i (Investigación, Desarrollo, Innovación) es Grupo Valero. Esta compañía ha materializado y...

“Aunque no nos guste y nos duela, Mar del Plata esta conurbanizada”

Lo dijo el presidente del Colegio de Técnicos, Diego Peláez. “Es un problema que traspasa varias gestiones, no solamente la del gobierno actual.

Esto incide en el desarrollo de la ciudad desde 20 años”, agregó.
La ciudad conmemora este viernes su 143º aniversario. En ese marco el presidente del Colegio de técnicos e integrante del Foro de la Construcción, Diego Peláez, se refirió a los problemas sin resolver que tiene Mar del Plata.
“Mar del Plata es una de las ciudades con mayor dinámica y complejidad del interior de la provincia. En esos términos escondiendo los problemas debajo de la alfombra no los vamos a resolver”, comenzó.

En esa misma línea, Peláez resaltó: “Aunque no nos guste y nos duela, Mar del Plata esta conurbanizada. A partir de ello debemos tener una agenda de trabajo que permita resolver los problemas en aquellos lugares donde las necesidades son desesperantes”.

El titular del Colegio de técnicos aclaró que “es un problema que traspasa muchas gestiones, no solamente la del gobierno actual. Esto tiene una incidencia en el desarrollo de la ciudad desde hace unos 20 años”.

Finalmente remarcó que “las instituciones intermedias de la ciudad debemos aportar nuestra mirada, solicitar al poder político que aúnen esfuerzos para generar políticas públicas que permitan mejorar los índices de ocupación que nos afectan desde hace muchos años”, concluyó.

Nota: de loquepasa.net
fecha: 10/02/20017

0
0
0
s2smodern
Suscribite a nuestra lista de Mailing

© 2015 Visión Técnica - Portal de construcción