Parte inspección CAMUZZI (Mar del Plata)

Todo cambia y nos vamos adaptando así, como en su momento fue la presentación de la oficina virtual de Camuzzi.

 

Ahora les presentamos la nueva forma en que los Instaladores Matriculados, van a tener que operar con la prestataria CAMUZZI.


PORTAL MATRICULADOS DE CAMUZZI

Como registrarse en el portal de MATRICULADOS:

matriculados.camuzzigas.com.ar

En el siguiente vídeo se explica cómo se debe registrar un instalador matriculado habilitado por Camuzzi Gas, qué información se solicita para el ingreso y cuales son los pasos a seguir para poder ingresar a la plataforma.

 

 

Cómo empezar a gestionar trámites:
En el siguiente vídeo te cuenta cómo los instaladores matriculados van a poder ingresar a la plataforma, qué información van a ver en la pantalla principal de su perfil y en el menú.

 

 

Ingreso formulario 3.4 para Factibilidad de Proyecto Nuevo:
En el siguiente vídeo se muestra cómo realizar el alta de nuevo proyecto del tipo "nuevo" desde la cuenta de un instalador matriculado (ingreso formulario 3.4 de solicitud de factibilidad)
También se muestra cómo pueden identificar los proyectos mejor hogar, las validaciones que se realizan en cada paso y los tipos de artefactos que se pueden agregar.

 

 

Ver información de Proyectos:
En el siguiente vídeo se muestra cómo debe hacer un instalador dentro de su sesión de perfil para ver el detalle de sus trámites, descargar información y ver las novedades de los proyectos. También se explica, qué se podrá hacer desde esta sección.

 

 

Cómo debe hacer el cliente para aprobar desde oficina virtual los trámites que ingresa el profesional:

En el siguiente vídeo tutorial se muestra cómo debe hacer el cliente para aprobar un trámite ingresado por el instalador a su nombre desde el portal matriculado.
Desde allí también se puede ver la información que va a tener disponible el cliente y cuáles son los datos que deberá brindar para poder aprobar el trámite.

 

 

Solicitar inspección Parcial:
En el siguiente vídeo tutorial se explica como realizar la solicitud de inspección ocular para un tipo de proyecto del tipo nuevo, ampliación o modificación.
En el mismo también se explica cuales son las condiciones necesarias de este trámite para luego habilitar la inspección final.

 

 

Solicitar inspección final y visualizar comentarios de un trámite rechazo u observado:
En el siguiente vídeo tutorial se explica como realizar la solicitud de inspección final para un tipo de proyecto del tipo nuevo, ampliación o modificación.
En el mismo también se explica cuales son las condiciones necesarias de este trámite para luego habilitar al cliente el alta del servicio y además también se explica como visualizar los comentarios de los inspectores de camuzzi ante un rechazo o una observación de una inspección parcial o final.

 

 

INFORMACION PARA EL MATRICULADO

nag 226nag 200 certificados sigas fusiogas vantecNAG 312 1precios20legales

0
0
0
s2smodern
powered by social2s