La contaminación para algunas ciudades es un gran problema, con este metodo los edificios tomarían un papel mas activo en la extracción de los contaminantes del cielo, trabajarian más como una aspiradora. Desarrollado por Carmen Trudell, profesora asistente en la Escuela de Arquitectura de Cal Poly San Luis Obispo y fundadora de...
Termomuro

Termomuro

Visto : 7473
Termomuro de Melón Hormigones es una solución estructural con propiedades térmicas pionera en Chile. Fue creada en conjunto por Melón, Paneles Covintec y Encofrados Peri, tres empresas especialistas que utilizaron tecnología avanzada para lograr la solución en aislación térmica más eficiente conocida hasta hoy. Cuadro comparativo costos Vs. Tiempo...

El Ministerio de Energía y Minería convocó a licitación pública para avanzar con la obra que beneficiará a Mar del Plata y la zona.

El ministerio de Energía avanzó en el llamado a licitación.

Por medio de la Resolución 18-E/2017 publicada este martes en el Boletín Oficial, el Ministerio de Energía y Minería avanzó con una de las obras más esperadas para Mar del Plata: el gasoducto de la Costa.

 

El llamado a licitación es para la adquisición y el transporte de cañerías para el proyecto, que no solo incluye el gasoducto de la Costa, sino obras similares en Santa Fe, la Patagonia y la Cordillera.

La obra prevista para Mar del Plata y la zona tiene un presupuesto oficial para todo el proyecto asciende a $ 596.294.236,91.

El intendente Carlos Arroyo celebró esta importante noticia y se comunicó con el Ministerio del Interior para tener más detalles. “Es un paso muy importante el que se va a dar. Es una obra muy necesaria para la zona y, puntualmente, para nuestra ciudad”, manifestó el intendente.

Nota de redacción 0223
Fecha: 07/02/2017

0
0
0
s2smodern
Suscribite a nuestra lista de Mailing

© 2015 Visión Técnica - Portal de construcción