Grupo Estisol presenta Inteplac, una nueva placa termoaislante con barrera de vapor, producida a partir del Neotech. Este último es un material de alta tecnología compuesto por perlas de poliestireno expandido -EPS- que contienen pequeñas partículas de grafito, las cuales reflejan la radiación térmica y le confieren su color gris plateado característico, reduciendo la conductividad térmica hasta en un 20%. Por ello, Neotech brinda un poder de aislación muy superior al de cualquier otro aislante térmico tradicional.Grupo Estisol -empresa argentina...
En estos tiempos el sector inmobiliario ve florecer a un mercado, que comienza a despertar de su letargo y con él una oferta innovadora de soluciones constructivas, cobra protagonismo de la mano de empresas que han optado por innovar sus productos, apostando por métodos de mayor grado de tecnología logrando edificaciones más eficientes, rápidas y económicas. Un ejemplo por esta decidida apuesta por el I+D+i (Investigación, Desarrollo, Innovación) es Grupo Valero. Esta compañía ha materializado y...

El Ministerio de Energía y Minería convocó a licitación pública para avanzar con la obra que beneficiará a Mar del Plata y la zona.

El ministerio de Energía avanzó en el llamado a licitación.

Por medio de la Resolución 18-E/2017 publicada este martes en el Boletín Oficial, el Ministerio de Energía y Minería avanzó con una de las obras más esperadas para Mar del Plata: el gasoducto de la Costa.

 

El llamado a licitación es para la adquisición y el transporte de cañerías para el proyecto, que no solo incluye el gasoducto de la Costa, sino obras similares en Santa Fe, la Patagonia y la Cordillera.

La obra prevista para Mar del Plata y la zona tiene un presupuesto oficial para todo el proyecto asciende a $ 596.294.236,91.

El intendente Carlos Arroyo celebró esta importante noticia y se comunicó con el Ministerio del Interior para tener más detalles. “Es un paso muy importante el que se va a dar. Es una obra muy necesaria para la zona y, puntualmente, para nuestra ciudad”, manifestó el intendente.

Nota de redacción 0223
Fecha: 07/02/2017

0
0
0
s2smodern
Suscribite a nuestra lista de Mailing

© 2015 Visión Técnica - Portal de construcción