La masa DunDun es la evolución de la mezcla tradicional. Es económica práctica y segura. Rinde 20 veces más que la mezcla de cemento, cal y arena. Está indicada para la construcción de muros internos y externos, sin función estructural ni uso refractario. El producto se puede aplicar con un tubo de lona, con una pistola de aplicación (ambos suministrados por el...
Tal vez el mayor inconveniente que tiene que salvar el cliente interesado en las casas prefabricadas, sea el de los diseños preestablecidos. Los fabricantes suelen ofrecer un catálogo con varios modelos de viviendas para que el propietario elija, o a lo...

El Ministerio de Energía y Minería convocó a licitación pública para avanzar con la obra que beneficiará a Mar del Plata y la zona.

El ministerio de Energía avanzó en el llamado a licitación.

Por medio de la Resolución 18-E/2017 publicada este martes en el Boletín Oficial, el Ministerio de Energía y Minería avanzó con una de las obras más esperadas para Mar del Plata: el gasoducto de la Costa.

 

El llamado a licitación es para la adquisición y el transporte de cañerías para el proyecto, que no solo incluye el gasoducto de la Costa, sino obras similares en Santa Fe, la Patagonia y la Cordillera.

La obra prevista para Mar del Plata y la zona tiene un presupuesto oficial para todo el proyecto asciende a $ 596.294.236,91.

El intendente Carlos Arroyo celebró esta importante noticia y se comunicó con el Ministerio del Interior para tener más detalles. “Es un paso muy importante el que se va a dar. Es una obra muy necesaria para la zona y, puntualmente, para nuestra ciudad”, manifestó el intendente.

Nota de redacción 0223
Fecha: 07/02/2017

0
0
0
s2smodern
Suscribite a nuestra lista de Mailing

© 2015 Visión Técnica - Portal de construcción