- Con el Presupuesto en la mira, Santilli apura las últimas reuniones con los gobernadores para destrabar apoyos antes de las extraordinarias - TN
- Tras el decomiso de 20 propiedades de Cristina Kirchner, el fiscal Luciani trabaja en más incautaciones - Clarin.com
- Cuadernos de la Corrupción: la confesión del ex secretario de CFK sobre los vuelos con bolsos al sur que no se escuchará en el juicio - Infobae
- Cáncer de piel: ya está disponible la vacuna argentina para tratar el melanoma de alto riesgo - La Nación
- El Departamento de Estado de EEUU designa al Cartel de los Soles como organización terrorista extranjera - Infobae
- Javier Milei destacó la ocupación hotelera en el fin de semana largo - Rosario3
- Transfuguismo y dictadura: las impugnaciones que marcaron la disputa por las bancas en la historia del Congreso - La Nación
- Solo en Off: en línea con su nuevo jefe político, Santilli ensaya gestos hacia la comunidad judía - La Nación
- Desafíos de la era Javier Milei: la llegada de un cisne verde al ministerio de Defensa - Ambito
- Quini 6: mirá los resultados de este domingo - LM Neuquén
- Trump: Ucrania muestra "cero gratitud" por esfuerzos de EEUU - DW
- La Fragata Libertad culminó su 53° travesía y generó gran emoción en Buenos Aires - MinutoUno
- Una familia vivía aislada en una cabaña remota en el centro de Italia, hasta que intervino la Justicia - CNN en Español
- Jair Bolsonaro dijo que intentó quemar su tobillera electrónica en un brote de "paranoia" por ingesta de medicamentos - Clarin.com
- Dólar HOY: cotización del dólar blue y precios del lunes 24 de noviembre - TyC Sports
- Crece la deuda con bancos y billeteras: cada cliente debe en promedio $ 5,6 millones, un 75% más que hace un año - Clarin.com
- La financiación de autos 0km volvió a caer y marcó su piso del año - Ambito
- Google lanza un curso gratuito y masivo para capacitarse en IA: cuándo es y cómo anotarse - Clarin.com
- Una imagen del cometa 3I/ATLAS encendió las alarmas de la comunidad científica al detectar una anomalía - La Nación
- Xbox REGALA uno de los mejores juegos de la historia - TyC Sports
- Cómo usar gratis Nano Banana Pro, la avanzada IA de Google para generar imágenes - WIRED
- La NASA reveló cuándo podría extinguirse la vida en la Tierra - LM Neuquén
- Martín Fierro Latino 2025: la intimidad de la ceremonia en Miami y todos los ganadores - La Nación

El pasado 26 de septiembre, el Centro de Técnicos de la Ingeniería (CE.T.I.MA) se convirtió en el escenario de una emotiva y memorable jornada cultural, albergando un evento de gran relevancia: el Reconocimiento a la Trayectoria Artística de Jaime Torres y Nelly Omar, dos figuras emblemáticas del acervo cultural argentino.
El Centro de Técnicos de la Ingeniería de Mar del Plata fue testigo de una celebración llena de música, poesía y danza folclórica en honor a los 100 años del nacimiento del legendario cantante Roberto Cambaré. La comunidad local se congregó en este emblemático recinto para rendir homenaje a uno de los íconos destacados de la cultura argentina.
El Centro de Técnicos de la Ingeniería de Mar del Plata, tiene el agrado de presentar a:
El viernes 4 de Julio en el Centro de Técnicos de la Ingeniería de Mar del Plata fue una ocasión verdaderamente especial y emotiva, dedicada a homenajear a dos grandes figuras de la música folclórica argentina: Argentino Luna y Víctor Velázquez. La iniciativa surgió con la intención de rendir tributo a estos artistas que dejaron una huella imborrable en la cultura popular de nuestro país, y que a través de sus canciones transmitieron historias, sentimientos y tradiciones que aún perduran en el corazón de muchos.
El Centro de Técnicos de la Ingenieria de Mar del Plata (CE.T.I.MA) se llenó de música, recuerdos y emociones en un homenaje muy especial al querido cantante Óscar Valles.
El Centro de Técnicos de la Ingeniería de Mar del Plata tiene el agrado de presentar a la profesora de arte pictórico Norma Beatriz Ferrero.
El Centro de Técnicos de la Ingeniería de Mar del Plata tiene el agrado de presentar la muestra pictórica de la Artista Plástica Alicia Bietti.
Hoy tenemos un episodio muy especial, ya que nos adentraremos en un evento que celebró el natalicio de uno de los más grandes exponentes de la música folclórica argentina: Atahualpa Yupanqui. Este homenaje tuvo lugar en el C.E.T.I.M.A, el Centro de Técnicos de la Ingeniería de Mar del Plata, un espacio que se ha convertido en un punto de encuentro para la cultura y la técnica en nuestra ciudad.
Se realizó la 3° Jornada de Feriantes en el C.E.T.I.M.A (Centro de Técnicos de la Ingeniería de Mar del Plata).
El sábado 15 de Junio, el Centro de Técnicos de la Ingeniería de Mar del Plata (CE.T.I.M.A) abrió sus puertas para celebrar la primera edición de la Feria de los Corazones. Este evento, organizado con cariño y dedicación, reunió a técnicos, madres y familiares quienes exhibieron sus artesanías con orgullo y pasión.

Desde la Defensoría del Pueblo también celebraron la media sanción del proyecto que prevé un alivio de entre el 30 y 50% en el costo del gas, reclamo que impulsan desde hace más de diez años distintas organizaciones defensoras de los derechos del consumidor.

